viernes, 1 de noviembre de 2013

Cómic de una moderna (de pueblo)


Navegando por la web he descubierto a la "Moderna de pueblo" que todos llevamos dentro. 

Creo que ya lo ví en alguna ocasión en Fnac, pero no le hice mucho caso porque iba buscando otra cosa... Lástima, me gustaría haberlas descubierto antes.

Os hablo de Raquel Córcoles y Marta Rabadán, las dos chicas que hay detrás del cómic "Soy de pueblo: Manual para sobrevivir en la ciudad". Un cómic basado en los desastres e infortunios de una chica de pueblo que, por supuesto, llega a la gran ciudad. 





Tienen un blog muy visitado y ya han sacado un nuevo cómic con un título maravilloso: "Los capullos no regalan flores". Aquí podéis ver el vídeo promocional, y por lo que parece se está convirtiendo en lectura obligatoria para toda moderna que se precie.




En el fondo, y sincerándome conmigo misma, me gusta el estilo y la visión que le dan al aterrizaje en la gran urbe. Seguramente sea porque, en el pasado, me sentí muy identificada con la protagonista durante mi estancia en "la ciudad".

Así que, si queréis pasar un buen rato, os aconsejo comprar el libro, o buscarlas en cualquier publicación con las que ya colaboran: El jueves o la revista Cuore.

Moderna y pueblo ya van unidos!...
Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...