martes, 9 de abril de 2013

Pánico Escénico

Bienvenid@s!

Este es el primer post de mi primer blog...

Tras muchas, muchísimas dudas me lanzo y me pongo manos a la obra.

No he visto frustrada mi vocación literaria, pero sí opino que el blog puede ser una buena terapia para afrontar los males de nuestro tiempo (esos males que todos sufrimos!).

Hoy empiezo con una de esas metas que te pones al empezar el año, pero que suelen quedar en papel mojado.

Os adelanto un poco de lo que, en principio, podréis encontrar por aquí. Me gustaría que este fuese un espacio en el que encontrar temas diversos; todas aquellas cosas que temo dejar en el olvido, esa foto, aquella idea, esa canción, una receta, ... Esas cosas que, sin saber muy bien porqué, me gustaría seguir teniendo y que se quedasen conmigo.

Soy una mujer activa y curiosa (de ahí el nombre del blog), por lo que me atraen temas muy diversos:
Moda, Decoración, DIY, Cocina, Eco-ideas, Inspiración, ...

Bienvenid@s.

2 comentarios:

  1. Interesante blog, sinceramente nunca se me hubiera ocurrido hacer uno y es muy buena idea para conocer todas las ideas que pasan por la cabeza de uno. a lo mejor te copio la idea jeje ya que puede ser un tratamiento muy bueno para el alma.
    besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alexandra. Todavía estamos arrancando, pero espero que lo que veas próximamente también te guste... Esto del blog es sólo coger impulso, las ideas vienen solas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...